Electricidad que no electrocuta, Reproduciendo los Inventos de Nikola Tesla (VÍDEO REAL)

2 months ago

Electricidad que no electrocuta

Electricidad que no electrocuta, Reproduciendo los Inventos de Nikola Tesla. Al hacer circular cualquier tipo de energía (pongamos por ejemplo la electricidad) a través de la materia siempre hay una resistencia, una fricción y, por lo tanto: calor.

Si supiéramos acceder directamente a la energía en su propia fuente, sin hacerla pasar por un conducto material, no sólo eliminaríamos la resistencia-fricción y el calor, sino que tendríamos muchas más ventajas, todas buenas.

Aquí demuestra físicamente nuestro amigo experto y colaborador de planetamisterio Ricard Montseny, que existe otro tipo de electricidad distinta a la peligrosa que conocemos en su mayor parte contaminante y costosa. Es la ENERGÍA FRÍA, que proviene directamente del Campo Etérico o también llamado “Vacío” que es el espacio entre los electrones y átomos, un tipo de energía eléctrica fría, no electrónica sino etérica, inofensiva, limpia, y gratuita (si se sabe cómo hacerlo).

Electricidad que no electrocuta

También puede interesarte: Físicos Desarrollan un Modelo Matemático de Máquina del Tiempo REAL

Aquí pueden encontrar el enlace directo a la página de facebook de Ricard Montseny, donde habla de estas y muchas otras cosas interesantes, que sin duda os van a sorprender.

También dejaré el enlace directo al archivo PDF de como construirlo y que también podréis encontrar en su página de facebook.

Facebook de Planetamisterio

Grego

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *