El Nuevo Orden Mundial, Proyecto Blue Beam

El proyecto Blue Beam o Rayo Azul salió a la luz por el periodista canadiense Serge Monast en 1994. Consiste en utilizar una avanzada tecnología holográfica para crear, entre otras cosas, falsas imágenes en el cielo y simular una falsa invasión extraterrestre, creando un “despertar” religioso en todo el mundo con el fin de controlar a las masas quebrantando la conciencia humana y facilitar así la aceptación del nuevo orden mundial. Existen científicos que han denunciado que actualmente existe tecnología suficiente para realizar un fenómeno parecido a gran escala.

El Nuevo Orden Mundial

Es una de las conspiraciones que más me gustan porque parece sacada de una película clásica estilo James Bond. Esas en las que los malos tienen en su poder una tecnología impresionante capaz de dominar al mundo pero que, por alguna razón, no termina de funcionar del todo bien. De hecho se han dado ya varias fechas definitivas para activar el plan: 1996, 2000, 2012… ¡quizá este año! Y, a pesar de todo, es una de las teorías más aceptadas por los teóricos de la conspiración.

Serge Monast, el investigador que destapa la gran conspiración

Todo comenzó con el periodista, poeta y ensayista Serge Monast (1945-1996). En los años 70 y 80, Serge Monast consigue una gran reputación como periodista de investigación en Canadá. Como sólo escribía en francés era un periodista con cierta fama a nivel mundial pero sólo entre los francófonos. Hasta que en la década de los 90 crece su interés por las teorías de la conspiración y todo lo relacionado con el Nuevo Orden Mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.