Bienvenidos a Planetamisterio y gracias a todos por estar aquí, el mar es un lugar aun muy desconocido para la ciencia, albergando criaturas aun desconocidas en sus profundidades, una prueba de ello son las especies nuevas que que se descubren todos los años en diferentes mares del mundo.

En nuestra memoria colectiva existen mitos y leyendas increíbles sobre criaturas marinas y monstruosas que hundían barcos y ahogaban a las personas, criaturas gigantes  y terroríficas. También según estas leyendas existían sirenas mitad humano, mitad pez y atraían a los barcos hipnotizando a los marineros mediante un canto o sonido que emitían.

Pues bien amigos de Planetamisterio, recientemente en los últimos días, han pescado un enorme Marlín Azul o Aguja Azul, hasta aquí todo bien si no fuera por los extraños e intrincados tatuajes que este animal de las profundidades tenía grabados en su piel.

El Misterio del Pez Tatuado en Filipinas

Como era de esperar esta imagen corrió como la pólvora en internet y las redes sociales, provocando miles de opiniones y teorías al respecto. Algunos, los más conspiranoicos hablan de un pez alienígena relacionado con los Annunakis y el periodo en el que supuéstamente habitaron el planeta Tierra. Esta supuesta especie y siempre según los más conspiranoicos llevaría habitando la Tierra junto a la raza humana miles de años.

Pero nada más lejos de la realidad, varios días después de que se hicieran publicas estas fotos, un hombre de 41 años llamado Zosimo Tano, quien supuéstamente atrapó el pez tatuado de dos metros de largo, ahora dice que los misteriosos patrones provenían de su camiseta. Tardó varios días en revelar la verdad gracias a un amigo, quien le informó sobre lo que estaba sucediendo en las redes sociales y medios de comunicación de todo el mundo. Tano dijo a los medios locales que el marlín 24 kilos que pesco no tenía ningún tatuaje.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.