El Hombre que fue “Cristalizado”

El Hombre que fue “Cristalizado”. Bienvenidos a Planetamisterio, todos a los que nos apasionan estos temas hemos oído historias sobre avistamientos de objetos voladores no identificados y de encuentros en la 3º fase con pequeños o altos seres supuestamente venidos de las estrellas, de más allá de nuestro sistema solar.

También existen expedientes X desclasificados por el FBI que para muchos son meras invenciones relacionadas con el mundo del cine y el de la conspiración en general, asociados casi todos a áreas relacionadas con los Estados Unidos.

Pero esta vez vamos a contar un increíble encuentro cercano de tercer tipo ocurrido en Colombia, que ni la ciencia ni el Gobierno de Colombia han dado hoy explicación al misterioso caso de Arcesio Bermúdez el Hombre que fue “Cristalizado” Tras un Encuentro OVNI.

Todo ocurrió la noche del 4 de julio de 1969, como digo en Colombia, concrétamente en Anolaima cerca de Bogotá. Los vecinos del lugar llevaban reportando avistamientos de ovnis durante los últimos días, extrañas luces que se movían a velocidades increíbles realizando movimientos hoy día imposibles. Esa noche nuestro protagonista, Arcesio Bermúdez estaba reunido con su familia y algunos amigos en una casa que tenían en el campo, concrétamente 13 personas entre familiares y amigos.

Hasta este momento todo parecía una noche normal de reunión entre familiares y amigos, pero de repente un objeto volador muy luminoso y no muy grande aterrizó en su finca, alarmando y sorprendiendo a todos los que  estaban presenciando ese pequeño objeto muy luminoso que en un primer momento dejó a todos con la boca abierta, como petrificados sin creer lo que veían sus ojos.

Este misterioso objeto, este ovni, no se quedó quieto mucho tiempo acercándose cada vez más al lugar donde se encontraban reunidos, en ese momento nuestro valiente protagonista armándose de valor, cogió una linterna y corrió directo al objeto, directo a esa misteriosa luz muy brillante que tenía a todos en shok, para enfrentarse cara a cara con lo imposible.

Esta vez la valentía de Arcesio Bermúdez no resultó nada bueno, poco a poco con su linterna fue acercándose hasta estar a unos dos metros del ovni, para ver en su interior un extraño y pequeño ser, entonces Arcesio Bermúdez para ver mejor ante que se encontraba, se acercó unos pasos más apuntando con su linterna al supuesto extraterrestre, pero para su sorpresa este le respondió con un haz de luz que le impacto expulsándolo por los aires varios metros e hiriéndolo gravemente.

El Hombre que fue “Cristalizado”

Los próximos días después de lo ocurrido, serían un infierno para nuestro protagonista que en cama aquejaba grandes dolores y una terrible deshidratación que finalmente acabaron con su vida 5 días después del encuentro cercano de tercer tipo que tubo este valiente hombre.

Mientras Arcesio Bermúdez sufría dolores muy fuertes, fue atendido por varios médicos, entre ellos César Esmeral médico prestigioso que más tarde fue ministro de salud de Colombia. El cuenta que una de las cosas más extrañas que le estaban sucediendo a Arcesio, era su baja temperatura corporal, no podía explicar como con la temperatura de su cuerpo tan baja siguiera vivo.

Inquietado y a la vez sorprendido no solo por los síntomas de Arcesio si no también por la historia de lo sucedido, decidió realizarle otras pruebas, en concreto un análisis de sangre extrayéndole unas muestras, al analizarlas quedó atónito al comprobar que las muestras extraídas estaban totalmente cristalizadas.

Pero aquí no acaba todo, el misterio continua, tras el encuentro OVNI, científicos y policías, tras haber investigado el lugar de los hechos, silenciaron todo el asunto convirtiéndose en un verdadero expediente X. Por el lugar se veían misteriosos hombres de negro que tomaban muestras de todo, árboles, tierra y todo lo que les parecía extraño en el lugar, todo quedó silenciado sin que se diera la más mínima explicación de lo sucedido a los familiares y dueños del campo donde ocurrió todo.

También puede interesarte: IMPACTANTE REVELACIÓN Ex científico de la NASA confirma la existencia de extraterrestres y cómo los gobiernos lo ocultan

Después de su entierro pidieron a la familia la exhumación, pero al ser muy religiosos se negaron hasta que transcurridos 5 años decidieron examinarlo. A partir de aquí surgieron muchos rumores, muchos afirman que su tumba se encontró vacía y que su cadáver fue robado. Otros aseguran que el esqueleto que se encontró allí era mucho más pequeño en anatomía que el cuerpo de Arcesio.

Y cuenta este expediente x, que a quien encontraron dentro no era Bermúdez y que, con casi toda seguridad, fue a parar a algún laboratorio de investigación, quedando sepultado y silenciado para siempre.

Por Planetamisterio.net

Facebook de Planetamisterio


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: