El Hombre del Sombrero

El Hombre del Sombrero. Todos cuando éramos pequeños hemos tenido miedo a la oscuridad, miedo a las siluetas que la luz de la Luna dibujaba en los objetos de nuestra habitación al entrar por la ventana mientras intentábamos conciliar el sueño, mirábamos la silla donde reposaba nuestra ropa y parecía un ser encorvado el cual sabíamos que nos miraba muy fijamente aunque no podíamos apreciar su rostro, la forma ondulada de las cortinas nos hacían creer que un ser muy alto y delgado como Slenderman nos acechaba en la intimidad de casa, dentro de nuestra habitación.

Según muchos expertos en el desarrollo del cerebro en los niños, esto sucede a causa de una muy alta actividad cerebral a ciertas edades de crecimiento en las cuales el cerebro esta totalmente activo e incluso más que el de los adultos, desbordando una imaginación increíble haciendonos ver otras cosas como sombras en movimiento, voces que susurran nuestro nombre en plena noche, pesadillas y terrores nocturnos. Según señalan los expertos a partir de los 7 u 8 años todo desaparece, incluido algún amigo imaginario que pudiéramos haber tenido, borrándolo para siempre de nuestra mente.

¿Pero, y si no todo lo que los niños afirman ver es a causa de la imaginación y de los procesos de desarrollo del cerebro?

El Hombre del Sombrero ¿Una Entidad Maligna?


Si nos acompañas en este artículo hasta el final e investigando un poco, te darás cuenta que Hat Man que es como llaman al hombre del sombrero en otros países, ha sido visto en casi todo el mundo. Muchos creen que son entidades malignas que viven en otra dimensión y vienen a aquí para alimentarse de nuestro miedo.

Enseguida explicaré por que lo hacen, así que sigue con nosotros en Planetamisterio. También podrás saber que hacer si alguna vez te toparas con él.

Según las teorías y algunos expertos en lo paranormal, el Hombre del Sombrero, sería una de las muchos entidades malignas que existen. Esta entidad, esta sombra perturbadora cuya descripción de un Hombre alto con sombrero de copa coincide exactamente con las descripciones de otras personas que no se conocen para na y que viven en otros países, se alimentaría del miedo y de la angustia que nos produce consumiendo nuestra energía.

El Hombre del Sombrero

Los expertos en lo paranormal cuentan que necesitan nuestra energía para poder manifestarse en nuestro plano, así que cada vez que nos visita provocándonos pánico, esta entidad mas oscura que la propia noche y con un gran sombrero de copa, se hace más y más fuerte, manifestándose cada vez más a menudo y ya no solo por la noche, también durante el día.

¿Que podemos hacer si nuestros hijos o alguno de nosotros nos encontramos con él?

Siempre según los más entendido en el tema paranormal, estas entidades suelen seguirnos a casa cuando vamos de visita a lugares antiguos, lugares con una historia negra o sitios donde hubo mucho sufrimiento como psiquiátricos, o simplemente la casa de un amigo o familiar también muy antigua donde han vivido diferentes familias a lo largo del tiempo, acumulando hechos escabrosos y sufrimiento, que es de lo que se alimenta esta entidad. Al no encontrar ya lo que buscan en el lugar que llevan habitando tanto tiempo, deciden seguirnos a casa para intentar llenar nuestra vida de tragedias y penas con las que alimentarse.

También puede interesarte: Una exploradora urbana visita una abadía del siglo XII y se encuentra con el fantasma de un monje

Por eso si tenemos la mala suerte de encontrarnos con el, lo que debemos hacer es intentar no asustarnos dándole pié a que siga apareciéndose, hay que ignorarle totalmente, como si no lo hubiéramos visto. Poco a poco irá perdiendo su fuerza y desaparecerá para siempre.

Artículo escrito por Grego Coloma creador de Planetamisterio

Facebook de Planetamisterio


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: