El Gran Encubrimiento de Civilizaciones

El Gran Encubrimiento de Civilizaciones. Buzz Aldrin, el segundo hombre que caminó sobre la superficie de la Luna, sorprendió a muchos diciendo:

Debemos visitar la luna de Marte, hay un monolito allí, una estructura muy inusual en este pequeño objeto en forma de patata que gira alrededor de Marte una vez cada siete horas. Cuando la gente lo vea van a decir, ‘¿Quién puso eso ahí?’, Bueno, el universo lo puso allí, o si usted es creyente, entonces Dios lo puso allí.

Los enigmas que rodean a Marte y a sus lunas son muchos, pero los descubrimientos más extraños han sido hechos en la superficie del planeta.

Varias imágenes compartidas por la NASA, tomadas en la superficie de Marte, han logrado causar una gran controversia porque muchos investigadores y «cazadores de extraterrestres» afirman haber encontrado evidencia de árboles, agua, pirámides, tuberías, edificios y objetos misteriosos, incontables anomalías que no deberían estar allí.

Por supuesto, el dilema del color de Marte, pues algunos «cazadores de extraterrestres» afirman que la NASA ha alterado el color real en Marte con el fin de ocultar su cielo y las condiciones similares a la Tierra.

El Gran Encubrimiento de Civilizaciones

Muchas personas creen que no se nos ha dicho todo acerca de Marte, y que la verdad se mantiene lejos de la sociedad.

El Gran Encubrimiento de Civilizaciones

Fuente: Mundo Oculto

Planetamisterio.net


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: