El Fin del Mundo. Zombis, plagas, enfermedades incurables, meteoritos gigantes… Muchos son los escenarios que se especula enmarcarán el fin del mundo y, aunque la mayoría de las veces se trata de ciencia ficción y entretenimiento, hay personas y negocios que ya están empezando a hacer sus preparaciones muy seriamente y sacando beneficios del Fin del Mundo. ¿Vale la pena?

Cómo sacar beneficios del Fin del Mundo

“¿Preparar un kit de emergencia? ¿Para qué?, si nunca lo necesitaré. A menos que…”. Esa duda tan específica es la que mueve a estos empresarios que han logrado crear negocios basados en el miedo al apocalipsis. Pues siempre es mejor tenerlo y no necesitarlo que necesitarlo y no tenerlo, y ellos lo saben.

Ha llegado al punto en que se ha creado un término para identificar a estas personas que sienten miedo y ansiedad por los desastres naturales: ‘preppers’, personas que se toman en serio las amenazas que podrían acabar con el mundo como lo conocemos. Muchos no saben si llamarlos precavidos o paranoicos. El caso es que ya hay negocios listos para atender a sus necesidades.

La industria de las armas

Probablemente el primer instinto al buscar una herramienta para sobrevivir sea obtener un arma o muchas… y es esto lo que últimamente le ha dado un impulso increíble al negocio del armamento, llegando hasta los extremos de alentar a la gente a comprar seguridad (un arma) antes de que sea demasiado tarde.

Se han visto casos, especialmente en los Estados Unidos, donde sujetos –individuos aparentemente normales- tienen arsenales que dejarían a muchos ejércitos en pañales.

También puede interesarte: LA NASA LO HA CONFIRMADO: HUBO VIDA EXTRATERRESTRE EN MARTE

Una inversión mojada

¿Alguna vez has escuchado la frase ‘derechos sobre el agua’? Aunque si bien es cierto el derecho al agua y saneamiento es un derecho humano, la privatización de esta también es una posibilidad. Y muchos han decidido invertir en ella, sobre todo porque según las Naciones Unidas, el uso de agua se ha duplicado en comparación al crecimiento de la población mundial durante el último siglo.

El Fin del Mundo

Se estima que en solo 7 años, 1.800 millones de personas vivirán en áreas donde no habrá agua potable y 2/3 de la población mundial en zonas con estrés hídrico. Lo que convierte el negocio del agua una de las inversiones más seguras y rentables que existen.

Convenciones para preppers

La fantasía de cualquier persona que le tiene miedo al apocalipsis. Se trata de reuniones masivas donde variadas marcas que se especializan en el supervivencialismo se juntan para enseñar y, vender sus productos y servicios a preppers ansiosos por obtenerlos. Y es que para estas personas los beneficios de prepararse para el fin del mundo son muchos.

Si hay algo que aprender es que la popular frase:“Donde unos ven desastre, otros ven oportunidades,” aparentemente aplica para cualquier situación, hasta para monetizar el apocalipsis. ¿Te esperabas esta clase de beneficios del fin del mundo?

Fuente: Supercuriosos

Planetamisterio.net


1 comentario

Las imágenes Prohibidas más Increíbles Tomadas en la Cima de la Gran Pirámide de Giza · 9 junio, 2018 a las 6:03 pm

[…] También puede interesarte: El Fin del Mundo y las Empresas que Sacan Beneficios de Ello […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *