El fenómeno paranormal grabado en casa de la actriz Jenny McCarthy. Muchas son las personas que tienen miedo a lo que son fantasmas, aparecido a vivir en una casa encantada. Libre de ello no hay nadie aunque esté en función de creencias, desde anónimos ciudadanos hasta actores o actrices famosas.

El último caso es el la actriz y humorista Jenny McCarthy que subió un vídeo a sus redes sociales en el que hablaba de su casa y del espíritu que habita en ella. En la grabación de la cámara de seguridad puede verse la casa de su casa frente al espejo, está mirando ropa y sale del plano de la misma.

También puede interesarte: Decenas de personas ven un ‘reino celestial’ en los cielos de China, ¿es una prueba de universos paralelos?

Momentos después suena, del piano de la estancia, una nota musical sin que nadie lo toque. La actriz aparece asustada y comienza a gritar a Donnie Wahlberg (New Kids on the Block), su marido sobre lo que acababa de suceder. Ante el estado de nervios él le pregunta y ella responde que nadie pudo haber tocado el piano.

El fenómeno paranormal grabado en casa de la actriz Jenny McCarthy

Nadie sabe que pudo suceder simplemente se argumenta que alguien pudo hacerlo sin que se notara o el asistente del hogar, pero la pareja no tiene; otra opción es una broma…. ¿Quién sabe?

Fuente: Cádiz Directo

Artículo: Jose Manuel García Bautista

Facebook de Planetamisterio


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: