El Buda Gigante de Leshan

El Buda Gigante de Leshan. Hola a todos y como siempre bienvenidos a Planetamisterio, en otras ocasiones ya hablamos de diferentes civilizaciones antiguas que ocuparon nuestro planeta antes que nosotros, dejando increíbles restos arqueológicos, como es el caso de la India donde Desciende el Agua de un Río y lo que Encuentran es Increíble “SHIVA LINGAS”

Esta vez nos vamos a China una de las culturas mas importantes del planeta, para quedarnos maravillados con el que es posíblemente el buda más grande del mundo construido en plena roca y con mas de 1000 años de antigüedad.

No lejos de la ciudad de Chengdu en la provincia de Sichuan, China, se encuentra la estatua del Buda Gigante de Leshan. Tallado en un lado del monte Lingyun, la estatua colosal es más de 1.300 años de edad y es considerado como el mayor Buda de piedra en el mundo, y la más alta estatua pre-moderna. El sitio atrae a millones de personas cada año, incluidos los peregrinos budistas, lo que lo convierte en algo de un destino sagrado y una antigua maravilla del mundo.

¿Como lo hicieron? ¿que herramientas utilizaron? Sin duda un lugar increíble que no puedes dejar de visitar.

Canal de Youtube Planetamisterio


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: