Descubrimientos Bajo el Agua que te Dejarán con la Boca Abierta

Nuestro planeta está lleno de misterios, y nuestros océanos juegan un papel muy importante en nuestro planeta. Aunque aproximadamente el 97% del agua de la Tierra es en forma de océanos, estos océanos son poco profundos en comparación con Radio- de la Tierra sólo un par de millas de profundidad. Sin embargo, los océanos de la Tierra guardan innumerables secretos por debajo de su superficie y en este Vídeo, hemos decidido echar un vistazo a algunos de ellos.

Muy bien, vamos a viajar desde el Caribe hacia China, no, vamos a encontrar la llamada ciudad antigua León. Ubicado a unos 131 pies debajo de la superficie, esta ciudad hundida cuenta una historia fascinante.

Descubrimientos Bajo el Agua

Conocida como la ciudad del León, esta antigua asiática Atlantis se encuentra en un lago entre las montañas Cinco León. Mirando hacia atrás en la historia, encontraremos que esta ciudad fue una vez conocida como Shi Cheng, el centro de la política y la economía en la provincia oriental de Zhejiang.

Sin embargo, en 1959, el gobierno chino decidió que necesitaban una nueva central hidroeléctrica, por lo que construyó un lago artificial.

Descubrimientos Bajo el Agua

 

Después construyeron una presa, la antigua metrópoli histórica se inundó lentamente hasta que fue completamente sumergido en el lago Qiandao. La antigua ciudad se ha convertido en un destino turístico para los buceadores que están deseosos de explorar sus bellezas submarinas.

Para conocer otros descubrimientos sigue el vídeo hasta el final:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.