Descubrimiento de Discovery Channel aparentemente transmitirá el descubrimiento de un objeto inexplicable OVNI

2 months ago

Descubrimiento de Discovery Channel

Un OVNI. Descubrimiento de Discovery Channel Cooper’s Treasure aparentemente transmitirá el descubrimiento de un objeto inexplicable que se conoce como un OVNI.

La serie ve al explorador Darrell Miklos y su equipo siguiendo mapas secretos creados por el ex astronauta de la NASA Gordon Cooper en la década de 1960 para desenterrar naufragios en el Caribe.

Y el cazador de tesoros ha hecho un descubrimiento fascinante, ya que ha encontrado un objeto enterrado en las profundidades del Triángulo de las Bermudas que podría proporcionar evidencia de una visita extraterrestre a la tierra.

“Estábamos en las Bahamas y estábamos en un rastro de naufragio inglés, de alguna manera relacionado con Sir Francis Drake”, dijo Miklos al Daily Mail .

Descubrimiento de Discovery Channel

“Estaba tratando de identificar el material del naufragio sobre la base de una de las lecturas de anomalías en las cartas de Gordon cuando noté que algo sobresalía, eso me sorprendió.

“Era una formación diferente a todo lo que he visto relacionado con material de naufragio, era demasiado grande para eso. También era algo completamente diferente de todo lo que he visto que era hecho por la naturaleza”.

Miklos explicó que hay “cinco brazos” saliendo de un acantilado, con formaciones idénticas en tres áreas diferentes.

“No se ven como hechos en la naturaleza, no parecen hechos por el hombre, ciertamente nada que haya visto en base a mi experiencia y tengo años de experiencia en hacer esto”, dijo. “Hemos identificado varios tipos diferentes de material de naufragio, esto no coincide ni tiene nada parecido”.

Descubrimiento de Discovery Channel

Y cuando Miklos miró más allá los viejos archivos de Cooper, se dio cuenta de que el astronauta había etiquetado el área ‘objeto no identificado’.

“Entonces tenía sentido para mí por qué no se identificó como un naufragio … tenía que significar que podría ser algo de otro mundo”, dijo.

“Gordon creía en los extraterrestres. Creía que teníamos visitantes de otros planetas y también creía que muchas de estas cosas aterrizaron en esta parte del mundo”.

Pero aunque eso podría ser motivo para romper los estandartes de “Bienvenido a la Tierra”, Miklos se mantiene cauteloso acerca de qué podría ser exactamente el objeto.

También puede interesarte: Electricidad que no electrocuta, Reproduciendo los Inventos de Nikola Tesla (VÍDEO REAL)

“Quiero investigarlo”, dijo. “Quiero ver qué es, porque puede ser hecho por la naturaleza, solo un fenómeno de la naturaleza, pero dada su ubicación en esta parte particular del Caribe y teniendo en cuenta lo que Gordon me ha contado sobre los visitantes de otro planeta y las cosas que He visto, creo que definitivamente vale la pena investigar “.

El Tesoro de Cooper se transmite en el Discovery Channel.

Fuente: Digitalspy

Facebook de Planetamisterio

Grego

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *