Descubren Ciudad Subterránea de 2 000 años en Irán lo que Encontraron es Aterrador

Una ciudad subterránea “perdida” de 2,000 años de antigüedad ha sido desenterrada por expertos en Irán, lo que encontraron dentro fue completamente inesperado y aterrador.

Descubren Ciudad Subterránea de 2 000 años

Situados en la zona cercana a la ciudad de Samen, los arqueólogos excavaron los restos de unas 50 grandes habitaciones subterráneas que sirvieron como casas hace unos 2,000 años.

El descubrimiento de la ciudad subterránea es una evidencia incontrovertible de que la arqueología es una ciencia que requiere extrema paciencia para obtener recompensas valiosas.

Después de 12 años de excavaciones, los investigadores finalmente han anunciado la existencia de innumerables artefactos, esqueletos y más de 50 habitaciones de diferentes tamaños conectadas por túneles, intrincadamente construidas hace unos 2,000 años -que datan del período de la caída del Imperio Aqueménida (550 -330 AC) y el ascenso del Imperio Parto (247 AC-224 AD).

Descubren Ciudad Subterránea de 2 000 años

Los partos adoptaron en gran medida el arte, la arquitectura, las creencias religiosas y las insignias reales de su imperio culturalmente heterogéneo, que abarcaba las culturas persa, helenística y regional.

Sin embargo, la parte más aterradora es que los expertos han encontrado alrededor de 60 esqueletos dentro del complejo. Los científicos todavía no están seguros de lo que le sucedió a la ciudad subterránea y por qué fue abandonada.

Sus residentes adoraban a Mithra, el antiguo dios iraní del Sol y si quieres saber más no te pierdas el siguiente vídeo:

Fuente: http://ancient-code.es/ciudad-subterranea-de-2-000-anos-descubierta-por-cientificos-lo-que-contiene-es-aterrador/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.