Desciende el Agua de un Río

Desciende el Agua de un Río. Hola a todos y bienvenidos, estáis entrando en Planetamisterio y voy a hablaros del increíble descubrimiento en Karnataka causado por el descenso de las aguas de un río que ha dejado al descubierto un inigualeble tesoro muy antiguo.

Desde siempre es sabido que han existido diferente civilizaciones antiguas alrededor de todo el planeta y aveces como en esta ocasión y debido  al tiempo seco, el nivel del agua del río Shalmala en Karnataka retrocedió, revelando la presencia de miles de Shiva Lingas, tallados a lo largo del lecho del río. Debido a estas tallas incontables, el lugar recibe el nombre de “Sahasralinga” (Shiva mil lingas).

Tambien puede interesarte: Uno de los Mayores Misterios de Egipto Ocultado por Arqueólogos

Sahasralinga se ha convertido en un importante lugar de peregrinación. En el día propicio de Mahashivaratri, miles de peregrinos visitan Sahasralinga para ofrecer sus plegarias al dios Shiva. Cada Lingam en el río tiene una talla de adecuación de Nandi (el portador de Bull del dios Shiva).

Shiva Lingas ha sido venerado por los hindúes durante miles de años. Representa el poder divino y la energía. La adoración de Shiva Linga no se limitó sólo a la India. Tallas de Shiva Lingas se pueden encontrar en todo el mundo en casi todas las civilizaciones antiguas.

Canal de YouTube Planetamisterio


2 comentarios

El Buda Gigante de Leshan: El Buda de Piedra más Grande del Mundo · 21 mayo, 2018 a las 4:46 pm

[…] El Buda Gigante de Leshan. Hola a todos y como siempre bienvenidos a Planetamisterio, en otras ocasiones ya hablamos de diferentes civilizaciones antiguas que ocuparon nuestro planeta antes que nosotros, dejando increíbles restos arqueológicos, como es el caso de la India donde Desciende el Agua de un Río y lo que Encuentran es Increíble “SHIVA LINGAS” […]

Göbekli Tepe, el Primer Templo de la Historia · 24 mayo, 2018 a las 9:47 am

[…] También puede interesarte: Desciende el Agua de un Río y lo que Encuentran es Increíble “SHIVA LINGAS” […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: