Decenas de personas ven un ‘reino celestial’

Decenas de personas ven un ‘reino celestial’ En 1994, Serge Monast, un escritor y periodista de investigación canadiense, publicó un documento explicando una extraña teoría. Se trataba del Proyecto Blue Beam, un plan de cuatro pasos diseñado por ciertas organizaciones gubernamentales, como la NASA o las Naciones Unidas, con el único objetivo de crear una religión dirigida por el Anticristo con el fin de iniciar una dictadura llamada Nuevo Orden Mundial. Según creía Monast, la NASA implementaría el infame Proyecto Blue Beam con un sistema de control mental avanzado y una tecnología ultrasecreta para engañar a todos y hacerles creer que está ocurriendo la Segunda venida de Cristo a la Tierra.

El primer paso del proyecto implicaría la fabricación de terremotos creados artificialmente en lugares estratégicos de todo el mundo. El segundo paso sería un “espectáculo espacial sin precedentes”, mediante hologramas ópticos tridimensionales, así como proyecciones láser de imágenes en nuestros cielos. El tercer paso sería el control mental con dispositivos de comunicación telefónica. Y finalmente, el cuarto paso del Proyecto Blue Beam utilizaría varias tecnologías para convencer a las personas de que está habiendo una invasión extraterrestre o el arrebatamiento de la Iglesia (también conocido como “rapto”). Ahora estaríamos en el segundo paso, o por lo menos esto es lo que creen algunos después de ver un vídeo que muestra un fenómeno celestial en China.


Fenómeno celestial en China

Varios canales de YouTube han compartido un extraño vídeo que muestra un misterioso fenómeno en los cielos de China. En el vídeo, se puede ver como hay un grupo de personas contemplando un “fenómeno celestial”. Después de publicarse el vídeo, algunos expertos en la materia dijeron que en los últimos años se han informado de extrañas apariciones en los cielos de todo el mundo, y uno de los países donde parece haber habido un mayor número de este tipo de misteriosos fenómenos es China.

De hecho, en diferentes localidades de este país asiático, los ciudadanos presenciaron un fenómeno que les aterroriza especialmente. Se trata de sombras extrañas en el cielo que fueron bautizadas como “ciudades fantasmas”. Como hemos publicado en MEP, estas ciudades fantasmales que aparecen flotando entre una densa niebla han generado todo tipo de reacciones entre los internautas.

A medida que el vídeo se volvió viral, algunos teóricos de la conspiración afirmaron que se trataba de una clara evidencia de la existencia de universos paralelos. Según estos teóricos, este tipo de fenómenos aparecen en los cielos cuando se abren los portales interdimensionales que conectan a otros universos. Pero otros creen que estas misteriosas formas son una prueba del ‘Proyecto Blue Beam’. Como hemos comentado anteriormente, este proyecto secreto se estaría llevando a cabo por las élites para crear el Nuevo Orden Mundial. Y el vídeo demostraría que nos encontraríamos en el según paso, los hologramas ópticos tridimensionales, para continuar con la falsa invasión extraterrestre que les servirá para obtener el dominio completo en el planeta.

También puede interesarte: La Leyenda Del Queen Mary El Barco Fantasma

Otra teoría tiene relación con el CERN (Organización Europea para la Investigación Nuclear). Al parecer se estarían haciendo misteriosos experimentos con en el Gran Colisionador de Hadrones (LHC, por sus siglas en inglés), ubicado en el centro del CERN, Ginebra, Suiza. Según esta hipótesis, los científicos del CERN han estado utilizando el acelerador de partículas para detectar agujeros negros que pueden llevarlos a universos paralelos. Aquellos que creen en la teoría de la conspiración del CERN afirman que el aumento en el número de misteriosos avistamientos en todos los cielos es una indicación de que estamos presenciando otras dimensiones.

Decenas de personas ven un ‘reino celestial’

Sin embargo, los escépticos descartan todas estas teorías, y dejan en claro que este nuevo avistamiento es un simple espejismo de origen natural. Se basan en que los científicos dicen que se trata de estos son ilusiones, es decir, una imagen desplazada de los objetos creados por una refracción de los rayos de luz. Este fenómeno se conoce como “Fata Morgana” y se produce por la separación entre el aire caliente y aire frío (más denso) cerca de la superficie de la tierra que actúa como lente refractante, produciendo una imagen virtual y generando una ilusión óptica. Pero como siempre, eres tú quien decides.

¿Este nuevo vídeo es una evidencia de universos paralelos? ¿Tal vez el Proyecto Blue Beam? ¿O simplemente es el fenómeno óptico conocido como “Fata Morgana?

Fuente: Mundo Esotérico Paranormal

Facebook de Planetamisterio


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: