Esfera Betz

Décadas después de su descubrimiento, la Esfera Betz sigue siendo un misterio. La llamada “esfera alienígena” fue descubierta en 1974. Después de varias pruebas, los expertos concluyeron que el objeto era una esfera magnética sensible a campos magnéticos, numerosas emisiones sonoras y estimulación mecánica. La esfera fue capaz de soportar una presión de 120,000 libras por pulgada cuadrada, concluyendo que estaba compuesta de acero inoxidable, específicamente aleación magnética # 431.

¿Has oído hablar de la esfera Betz? Es sólo uno de los muchos objetos que se han descubierto en la Tierra desafiando completamente la explicación y la razón.

Desde tiempos inmemoriales, la gente en la Tierra se ha tropezado con objetos misteriosos que, según muchos, son pruebas concluyentes de que las civilizaciones extraterrestres, los viajeros del tiempo o las civilizaciones perdidas han existido en la Tierra.

Muchas veces, la historia ha demostrado que nuestros antepasados eran mucho más avanzados de lo que les acreditamos. Sin embargo, en muchas ocasiones diferentes, hemos quedado perplejos por el misterio y la intriga de estos descubrimientos desconcertantes y extraños, la mayoría de los cuales no pueden ser explicados por la ciencia moderna.

Entre los muchos objetos extraños descubiertos en la Tierra se encuentra la llamada Esfera Betz. Encontrado en 1974, una extraña esfera metálica se convirtió en el centro de atención en los EE.UU.

La esfera Betz o el orbe Betz, el objeto nunca ha sido completamente explicado por los expertos, aunque se han propuesto innumerables teorías. Entre muchas teorías, hay algunos que sugieren -que dada la peculiar característica detrás del artefacto, esta misma puede ser un objeto extraterrestre.

La esfera fue descubierta en 1974 cuando Terry Mathew Betz (Por eso la esfera Betz) un estudiante de medicina descubrió el objeto después de un gran incendio había destruido una gran área de un bosque cercano cerca de su casa en Jacksonville.

El objeto, de aproximadamente 20 cm de diámetro, estaba en perfecto estado y tenía un misterioso triángulo representado en su superficie.

La familia Betz llegó a la conclusión de que era probablemente los restos de un satélite o equipo militar, sin embargo, no había cráter causado por el impacto o cualquier otro signo de daño al entorno. Sólo un fuego masivo.

Entonces cosas extrañas comenzaron a suceder. Según informes de la familia, la esfera metálica parece reaccionar a ciertas notas musicales. ¿Extrañamente raro, no?

Hay más.

La familia Betz reportó un extraño comportamiento del perro de la familia. Puede creer que este comportamiento fue atribuido a una onda de alta frecuencia que se origina del objeto, fuera del rango auditivo de los humanos.

Como si todo esto no fuera bastante extraño, la familia informó que si el orbe se colocaba en el suelo y se empujaba, cambiaba de dirección por sí mismo, y volvía al punto de partida.

El Jacksonville Journal envió un fotógrafo, Lou Egner. La señora Betz le dijo que pusiera la esfera en el suelo:

“Se rodó de una manera y luego se detuvo. ¿Y qué? Ella dijo: “Espera un momento.” Giró por sí misma y rodó a la derecha unos cuatro pies. Se detuvo. Luego volteó y rodó a la izquierda unos ocho pies, hizo un gran arco y volvió a mis pies.

Además, se oía un sonido extraño procedente del interior de la esfera. Todas estas declaraciones fueron corroboradas por un periodista del Tampa Bay Times.

Sin embargo, los medios de comunicación no eran los únicos interesados en la esfera.

Se dice que la Marina de los Estados Unidos y la NASA han mostrado interés cuando se encontró la esfera, y aunque la familia se negó a dar la esfera a la Marina o la NASA al principio, terminaron entregando el globo a la Marina debido a Los muchos fenómenos inexplicables que rodean la esfera.

Chris Berninger, portavoz de la Armada de Estados Unidos, después de recibir la esfera dijo: “Nuestros primeros intentos de rayos X no nos llevaron a ninguna parte. Vamos a usar una máquina más poderosa y también ejecutaremos pruebas de espectrógrafo para determinar de qué metal está hecho… Hay algo realmente extraño acerca de esto”.

Cuantas más pruebas se realizaron, más perplejos quedaban las personas.

Otros ensayos revelaron que la cáscara de las “bolas espaciales” tenía alrededor de media pulgada de espesor y que la esfera era capaz de soportar una presión de 120.000 PSI, concluyendo que estaba compuesta de acero inoxidable, específicamente aleación magnética # 431.

El acero inoxidable 431 es un acero mecanizable y trabajable con el níquel agregado que lo endurece mientras que elimina la ferrita indeseada del delta.

Curiosamente, esta aleación muestra mejor resistencia a la corrosión y tenacidad como un acero inoxidable templable. Su resistencia a la corrosión lo hace ideal para aplicaciones marinas y aeronáuticas. Esta aleación se utiliza para sujetadores de aeronaves y accesorios y debe ser considerado para las partes estructurales en atmósferas marinas.

El Dr. James Albert Harder -un profesor emérito de ingeniería civil e hidráulica en la Universidad de California en Berkeley- mostró interés en la esfera del misterio.
El Dr. James Albert Harder, un profesor emérito de ingeniería civil e hidráulica en la Universidad de California en Berkeley, mostró interés en la esfera del misterio.

“El [Dr. Harder] afirmó, basado en sus estudios de rayos X, que las dos esferas internas están hechas de elementos mucho más pesados que cualquier cosa conocida por la ciencia. Si bien el elemento más pesado aún producido en cualquier reactor atómico aquí en la Tierra tiene un número atómico de 105 y el elemento más pesado que ocurre naturalmente en la Tierra es el uranio, con un número atómico de 92. Harder alega haber determinado que la esfera de Betz tiene números atómicos superior a 140. Si uno penetrara en la esfera, afirmó, “tal vez las masas se volvieran críticas” y explotaran como una bomba atómica”.

Décadas después de su descubrimiento, la Esfera Betz sigue siendo un misterio

Además de numerosas pruebas, la llamada “bola desde el espacio” también fue examinada por el Dr. Carl Williston de Omega Minus One, en una institución ubicada en el estado de Louisiana en aquel momento.

En sus seis horas de pruebas, el Dr. Williston encontró que la esfera contenía tres polos magnéticos y un cuarto posible.

El Dr. Carl Williston declaró que el aspecto del campo magnético era un curvador de la mente, la densidad del flujo del campo pareció variar en fuerza basada en un patrón desconocido.

En pocas palabras, la potencia de la parte magnética varió de arriba abajo. En 1974, este fenómeno no era parte de nuestra física conocida. Lo mismo se aplica a los polos múltiples.

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

Las pruebas de rayos X revelaron más misterios. Es como si la esfera Betz fuera una muñeca rusa Matryoshka, sólo del espacio exterior. Un misterio estaba escondido dentro de otro, y otro misterio escondido en otro.

La radiografía reveló 3 formas esferoides similares dentro de la bola. Curiosamente, estas tres formas tenían un “halo” que las rodeaba, como si estuvieran rodeadas por un material con una densidad diferente. El metal era similar al acero inoxidable pero tenía un contenido desconocido que lo hacía ligeramente diferente.

Perplejo por su composición y características, los expertos concluyeron que esta “pelota” inusual era una esfera magnética sensible a campos magnéticos, numerosas emisiones sonoras y estimulación mecánica. Era pasivo y activo. Si se tratara de una sonda extraterrestre, podría estar en un estado dañado.

Fuente: Acient Code

Facebook de Planetamisterio


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *