Criatura Humanoide Aparece en una Playa de China. Bienvenidos de Nuevo a Planetamisterio, desde siempre, desde que el hombre antiguo comenzó a surcar los mares del planeta, se han narrado historias y leyendas sobre seres extraños, extrañas criaturas que emergían de las profundidades del océano.

Criatura Humanoide Aparece en una Playa de China

En los últimos años y sobre todo en los últimos meses, han estado apareciendo restos de criaturas en muchas playas y lagos del mundo, como por ejemplo los Pescadores Atrapan un Misterioso Pez Híbrido Desconocido Para la Ciencia Misteriosa Criatura Prehistórica en un Lago de Liverpool.

Y es que en los océanos y mares del mundo queda mucho por descubrir y cada día nos sorprende con el descubrimiento de nuevas especies o como en esta ocasión con algo extraño con forma de humanoide que parece estar vivo y que flotaba en las aguas de una playa en china.

Era un día como cualquier otro en esta playa cuando de repente los testigos que paseaban y tomaban el sol, vieron flotando algo extraño, algo que parecía como una persona flotando. Nadie se quería acercar al extraño humanoide excepto uno de los testigos que armándose de valor lo cogió para ver de que se trataba.

La sorpresa llego cuando este hombre lo saca del agua y el extraño humanoide comienza a mover los que parecen sus extremidades y la cabeza con un aspecto rugoso y aplastado.

Como no, las imágenes provocaron un sin fin de teorías en las redes sociales, algunos piensan que se trata de una nueva especie marina, un nuevo tipo de esponja de mar o algún tipo de estrella de mar mutada, pero como no los teoricos de la conspiración ya hablan de una especie alienígena que vive en las profundidades llegada de otros mundos aun sin descubrir. Según los conspiranoicos todo esta relacionado con la nueva oleada de avistamientos de osnis, objetos submarinos no identificados.

Criatura Humanoide Aparece en una Playa de China

Como todos sabéis, sólo se conoce el 5% de los océanos y el hombre solo ha logrado llegar a 11 kilómetros de profundidad. Por lo que el 95% restante del fondo marino continúa sin haber sido explorado, una zona completamente virgen de nuestro planeta. Y si tenemos en cuenta que el 71% de la superficie terrestre está cubierta por océanos, entonces podemos decir que todavía sabemos muy poco de nuestro propio planeta. Esto nos lleva a pensar que en estos lugares profundos e inexplorados podría haber criaturas aún por descubrir, ejemplares similares a los que pueden aparecer en nuestras peores pesadillas.

Criatura Humanoide Aparece en una Playa de China

Pero sabiendo lo que sabemos, los mas escépticos creen que es solo otro vídeo más editado y subido a las redes para obtener publicidad, además dicen que como el vídeo viene de China las probabilidades de que sea un fraude aumentan al 99%.

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

¿Que piensan ustedes amigos de Planetamisterio? ¿Un fraude? ¿Alienígenas de las profundidades? o ¿Una nueva especie marina? No olvides compartirlo con tus amigos.

Facebook de Planetamisterio


Deja un comentario