Comienza la Nueva Era del Viaje Espacial, Disgregación del Plasma de Motores a Reacción

Cuando se trata de plasma, la palabra solo invoca pensamientos de ciencia ficción de armamento y naves espaciales disparando pelotas gigantes hechos de luz y energía. Lo que muchos no saben, sin embargo, es que el plasma es en realidad un cuarto estado de la materia junto líquido, sólido y gaseoso.

Comienza la Nueva Era del Viaje Espacial

El término plasma viene de la palabra griega de la jalea y se interpreta como un gas moldeable. Lo que separa el plasma de los estados previos de la materia, sin embargo, es que nunca se produce de forma natural en la superficie de la Tierra, y debe ser creado artificialmente por el hombre utilizando diversos medios de aprovechar el plasma.

EL MOTOR DE PLASMA, YA NO ES SCI-FI

Si bien el proceso detrás de hacer el plasma es suficiente para un artículo de su propia, es importante tener en cuenta que el plasma se crea mediante la adopción de los electrones de gas natural en un ambiente cerrado para crear una reacción, como una señal de tubo de neón. Este es un estado de la materia que está constantemente tratando de escapar y disiparse en la atmósfera muy violan, por lo que la contención es necesario para algunos de vacío.

Ahora se ha producido un gran avance por un equipo de la Universidad Técnica de Berlín dirigido por el profesor Berkant Goksel en un estudio en la fabricación de motores de plasma, y ​​el avance que podría cambiar la tecnología de propulsión a chorro como la conocemos, y revolucionar la industria aeroespacial durante la noche mediante la creación de una motor que funciona exclusivamente fuera del aire y la electricidad solo.

Lo que hace que estos motores único, es que a diferencia del motor a reacción grande normal, el plasma genuina sería una serie de motores más pequeños en una matriz compuesta de entre 100 y 10.000 de estos mini propulsores. Las ramificaciones de un motor que funciona exclusivamente en el aire y la electricidad son obvias y asombrosa; combustible para aviones sería una cosa del pasado y llegar al borde del espacio requeriría más que un suministro constante de aire y electricidad.

Por ahora, Berkant afirma que la primera generación de estos motores de las aeronaves se llevará a altitudes de 30 millas (50 km) o con el futuro de ser aparentemente ilimitada. Por otra parte, Berkant establece que los chorros de plasma podrán ser utilizados a nivel del suelo, así que atravesar una velocidad de hasta 20 kilómetros por segundo, algo que podría licuar una persona hasta que sepamos cómo manejar la intensa cantidad de fuerza-g viaja a la velocidad como la que crearía.

Un motor a reacción normal de quema el combustible y el aire comprimido, con la presión resultante de ser forzado a salir de la parte posterior del motor crear propulsión hacia adelante, un concepto muy simple que fue dominado hace décadas. El motor de plasma, sin embargo, utiliza mucho más complicado técnicamente en el que imita la forma de un reactor de fusión crea estrella o poder.

Al girar el gas natural en el plasma, a continuación, crear un campo electromagnético alrededor de la electricidad a continuación, se introduce en el campo, y se crea empuje hacia adelante, que multiplica por hasta 10.000 propulsores adicionales de generación de fuerza es lo que va a impulsar a recién creado aviones por el cielo si esto motor es un éxito. Creación de un avión de transporte público accionado por estos nuevos motores de plasma es exactamente lo que el profesor Berkant desea hacer.

Hay, sin embargo, varios problemas que deben superarse antes de que el motor de chorro de plasma se convierta en una realidad. Primero de todo es el tema antes mencionado, donde se requiere un avión de pasajeros de tamaño completo para tener alrededor de 10.000 de estos propulsores para impulsar de manera segura una a través del cielo lo que significa que el tamaño debe ser reducida, en el tamaño actual sin embargo, podría utilizar un millar de propulsores a alimentar un avión de tamaño más pequeño, como un avión privado.

En segundo lugar, estos propulsores se escapan de la electricidad, una gran cantidad de ella, lo que significa que hay una necesidad de bateadores con una gran capacidad de almacenamiento y velocidad de transferencia, que también deben ser lo suficientemente ligero para no pesan significativamente la aeronave.

disgregación del plasma de motores a reacción

Así que el problema final es el más importante de todos ellos, para generar la cantidad de energía que es imposible con la tecnología actual, y las mejoras en cosas tales como la energía solar y la fusión compacta son la única solución. Sin embargo, en la tecnología de frecuencia está avanzando en estos días, no es un tramo de imaginar que dentro de diez años la tecnología de salto, tanto en la tecnología de la electricidad y el plasma se han sido suficientes para crear el primer avión propulsado plasma real.

Fuente: http://conspiracy-nation.com/new-era-in-space-travel-begins-plasma-jet-engine-breakthrough/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.