Cazan a un Verdadero Hombre Lobo Cazan a un Verdadero Hombre Lobo. Puede que pienses que las historias sobre hombres lobo han sido una invención para asustar a los niños, pero no siempre ha sido así. Históricamente, muchos asesinatos o horribles crímenes han sido atribuidos a hombres lobo. La gente realmente creía en la existencia de estas criaturas. De hecho, en los siglos XVI y XVII en Europa, los casos de hombres lobo acompañaban a los juicios de brujas.

Es aún más sorprendente observar la cantidad de personas que confesaron ser licántropos. Es cierto que algunos probablemente fueron torturados para que confesasen, pero otros creían ser verdaderos hombres lobo. La idea de que alguien podría transformarse en un animal era muy popular, incluso se creía que se podía llegar a un acuerdo con el diablo para obtener ese poder. Ya se ha verdad o simplemente una leyenda, no se puede negar que los encuentros con hombres lobo son fascinantes y francamente aterradores. Pero lo último que podríamos pensar que en el siglo XXI hubiese encuentros con estas criaturas. O por lo menos esto es lo que piensan algunos, después de que un ganadero matara a una misteriosa criatura similar un lobo en un rancho en Montana, Estados Unidos, y que ha desconcertado a los expertos de vida silvestre.

El “hombre lobo” de Montana                                                                                    

Un ganadero del pueblo estadounidense de Denton, en el estado de Montana, disparó a una extraña criatura el pasado 16 de mayo después de que este se acercara a su ganado. La bestia tenía un pelaje largo grisáceo, un hocico alargado y una cabeza muy grande similar a la de un lobo. También tenía unas orejas largas y grandes, un pequeño cuerpo y las garras en las patas delanteras demasiado largas, características que no corresponden a un lobo norteamericano.

Cazan a un Verdadero Hombre Lobo

Por este motivo el ganadero informó sobre el suceso a los funcionarios del Departamento de Pesca, Vida Silvestre y Parques de Montana (FWP, por sus siglas en inglés), quienes recogieron el ejemplar para realizar un análisis de ADN. Expertos en vida silvestre reconocieron que “no tenían idea” de qué clase de bestia se trata.

También puede interesarte: La Leyenda de Moro el Perro de los Entierros

“No tenemos ni idea de animal se trata hasta que recibamos un informe de ADN”, dijo en un comunicado Bruce Auchly, portavoz del FWP. “Estaba cerca del lugar de un rancho, le dispararon y nuestros guardias fueron a investigar. El animal completo fue enviado a nuestro laboratorio en Bozeman. Es lo último que se de él.”

Ty Smucker, experto en lobos del FWP dijo que el animal probablemente sea un híbrido de perro lobo.

“Varias cosas me llamaron la atención cuando vi las imágenes”, dijo Smucker. “Las orejas son demasiado grandes. Las patas son un poco cortas. Los pies son pequeños, y el pelaje es raro. Sabemos de la existencia de híbridos lobo/perro. Uno estaba en algún lugar del centro de Montana matando ovejas como loco. Finalmente, lo atrapamos y resultó ser un híbrido.”

Cazan a un Verdadero Hombre Lobo

Según los expertos en la materia, los perros lobo híbridos son comunes en Norteamérica, donde están regulados y, a menudo criados en cautiverio. Se supone que los criadores deben tatuar el labio del animal y registrarlo en el estado correspondiente para mantener un control, aunque algunos residentes ignoran estas regulaciones. Y lo peor de todo es que estas criaturas hibridas son liberadas cada año a medida que se vuelven demasiado grandes y peligrosas para los dueños.

Después de que se hicieran públicas las imágenes de la misteriosa criatura en Montana, fueron muchos los internautas y demás expertos que ofrecieron sus propias teorías. Hubo quien sugirió que el animal probablemente sea un cruce entre un lobo, coyote y perro, e incluso podría ser un espécimen de taxidermia creado como una broma muy bien elaborada y esperan ansiosos los resultados de ADN. Sin embargo, algunos usuarios de las redes sociales aseguraron que la criatura era un Dogman, un legendario depredador similar a un lobo que habita en los bosques de Norteamérica. Es más, al parecer hay muchos encuentros con los Dogman, pero las autoridades intentan ocultarlo. Y aquellos que se atreven a hacerlo público, son amenazados por hombres vestidos con trajes negros.

Cazan a un Verdadero Hombre Lobo

Y también hay quien cree que la horrenda bestia es sin duda un verdadero hombre lobo. Aunque se ha hecho creer que los hombres lobo solo aparecen de noche, generalmente durante la luna llena, la realidad seria otra. Parece que los hombres lobo realmente no cambian de ser humano a lobo, sino que permanecen en un estado peludo continuamente. Pero durante las noches de luna llena parece afectarlos de tal manera que los activa sus instintos animales.

Por desgracia, aunque las pruebas de ADN demuestren que se trata de un hibrido entre hombre y un lobo, las autoridades lo ocultarán a la opinión pública para no provocar el miedo en los ciudadanos, evitando así que se mate indiscriminadamente a toda la población de lobos en busca de los verdaderos hombres-lobo.

¿Se trata de un hombre lobo real? ¿Tal vez un Dogman? ¿Un híbrido entre perro y un lobo? ¿O podría tratarse de una broma bien elaborada? Tú decides.

Fuente: Mundo Esotérico Paranormal

Planetamisterio.net


1 comentario

jhon · 2 junio, 2018 a las 4:40 pm

solo falta un ninja guatelmalteco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: