Captan en Australia una una serie de misteriosas "llamaradas"

Captan en Australia una serie de misteriosas “llamaradas” de radio provenientes del espacio profundo, mantiene en suspenso a los astrónomos de Australia.

Son breves, muy débiles y no se sabe exactamente de dónde vienen o “quién las envía”, pero las que han estado recibiendo los expertos australianos últimamente, son mucho más poderosas que las anteriores.

El doctor Ryan Shannon, de la Universidad Tecnológica de Swinburne y el Centro de Excelencia OzGrav ARC, en Australia, declaró que el número de señales que se han detectado este último año, es casi el doble de las descubiertas a nivel mundial en 2007; y en número y potencia equivalen a las ondas de radio emitidas por el Sol cada 80 años.

Sin embargo, otros expertos dicen que las señales son emitidas por una inteligencia extraterrestre, ya sea para llamar nuestra atención o como resultado de alguna forma de viaje interestelar. 

Otros aseguran que podrían venir de fenómenos distantes como la existencia de un Agujero Negro o la colisión de una estrella con otra.

También puede interesarte: Abre la Cámara para Ver a su Hija Dormir y lo que Vio la Dejó muy Aterrada

También hay quienes lo atribuyen al funcionamiento de cada vez más nuevos y sofisticados sistemas de radiotelescopios que se han estado desarrollando últimamente.

Los astrónomos australianos confían en que el ASKAP (Australia Square Kilometre Array Pathfinder, literalmente, un campo de aproximadamente cuatro kilómetros cuadrados cubierto por decenas de radiotelescopios, pueda desvelar algunos de los misterios del espacio exterior.

Facebook de Planetamisterio


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: