En esta ocasión de la mano de Jorge García, colaborador de Planetamisterio y divulgador en las redes sociales del extraño fenómeno de los chemtrails, os traigo un nuevo vídeo.

Cambio Climático, Fumigación Humana y Exterminación

En el se pueden apreciar estelas químicas y como son husadas para crear un manto químico que cubre el Sol y el cielo según se va extendiendo.

Nuestro reportero de Planetamisterio, Jorge García, hace preguntas a la gente que camina por la calle ajena a este fenómeno que esta envolviendo el planeta con una capa química a modo de atmósfera.

La mayoría de las personas caminan hacia el trabajo, gimnasio, etc, etc.. Sin percatarse de que las están fumigando con algún fin aun desconocido del cual solo podemos especular.

Así que vamos a verlo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas relacionadas

HISTORIAS Y LEYENDAS

La Historia Real del Hombre del Saco

Ver el Vídeo o Leer la Publicación: Lo que vamos a contar a propósito de la fotografía de hoy es espantoso. Es la muestra de que el mal existe, y está entre nosotros. Miren las Leer más…

ACTUALIDAD

El “Milagro” Coreano de las Separación de las Aguas que Tiene Fascinado a todo el Mundo

Ver el Vídeo o Leer la Publicación: Situado en la provincia de Jeolla del Sur, en Corea del Sur, el archipiélago de Jindo ofrece un espectáculo poco común, cada vez que sus aguas se retiran, dejando Leer más…

HISTORIAS Y LEYENDAS

Amigos Imaginarios ¿Realmente son Imaginarios?

Durante los primeros años de vida, los huesos de los cráneos se están formando y quizá esta sea la principal razón por la que los pequeños son capaces de ver y oír cosas que los Leer más…