Avistamiento Ovni Esférico en Cervera

  • Años más tarde, en 1851, en la población madrileña de Villaviciosa de Odón, durante la noche del 16 de mayo, se observa en el cielo una cruz luminosa delante de la Luna que desaparece tras varios minutos de resplandor ante el asombro de las numerosas personas que la divisaron. Este incidente también fue recogido en documentos de la época. En este caso, según una explicación alternativa propuesta por los escépticos es que podría tratarse de un efecto óptico llamado halo lunar, lo cual también es imposible de demostrar.
También puede interesarte: Ovni con Forma de Cigarro Filmado Desde la Ventana de un Avión de Pasajeros
Categorías: OVNIS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas relacionadas

HISTORIAS Y LEYENDAS

Ovnis sobrevuelan Bases Militares en la Antártida, Documentos de la CIA

Bienvenidos amigos de Planetamisterio en esta ocasión os voy a hablar de los Ovnis que sobrevuelan Bases Militares en la Antártida, Documentos de la CIA. Desde hace décadas miles de personas reportan fotografías de ovnis practicamente Leer más…

ACTUALIDAD

¿Ocultan los Rusos una Avanzada Civilización Extraterrestre Submarina?

Ver el Vídeo o Leer la Publicación Existe una actividad sobrenatural muy peculiar que se sospecha podría implicar a criaturas alienígenas, siendo ella responsables de extraños sucesos vinculados a los submarinos rusos desde los tiempos Leer más…

OVNIS

Se Estrella OVNI en Aurora y Entierran al Supuesto Extraterrestre en el Cementerio

Ver el Vídeo o Leer la Publicación Se cree que el 9 de abril de 1897, un objeto volador no identificado se estrelló en la ciudad de Aurora, justo a las afueras de Dallas, y Leer más…