Avión Despega de Alemania 1954 y Aterriza en Brasil Después de 35 Años

Ver el Vídeo o Leer la Publicación:

Hola soy Grego y bienvenidos a Planetamisterio amigas y amigos.

A lo largo del tiempo son muchas las historias y leyendas asociadas al Triangulo de las Bermudas y a las desapariciones de barcos, personas y aviones, de cuales nunca se a podido demostrar su veracidad.

Una de estas historias más recientes y relacionada con el Triangulo de las Bermudas, es la de la aparición del Barco SS Cotopaxi, 80 años después en las costas de Cuba, la Habana, siendo la noticia totalmente falsa, con fotografías trucadas usando imágenes de la famosa película Encuentros en la 3º Fase, de Steven Spielberg, donde aparece este barco por arte de magia en el desierto Govi.

Pues bien queridos amigos y amigas de Planetamisterio recientemente otra noticia impactante se esta extendiendo en internet como la pólvora, pero como no es de extrañar estas noticias o historias, carecen de algún tipo de fuente donde poder comprobar su veracidad.

El Triángulo de las Bermudas es una de las teorías de conspiración más famosas del mundo y elemento importante de lo sobrenatural. Se encontró por primera vez en los mares, pero más tarde, los rumores y las historias sobre el Triángulo de las Bermudas se tradujeron en que estaba en el espacio aéreo: La gente estaba siendo teletransportada de un lado a otro, miles de millas en un segundo sin explicación alguna.

Avión Despega de Alemania 1954 y Aterriza en Brasil Después de 35 Años

Pilotos de todas partes afirmaron haber pasado por esto, y el puro miedo y pánico que causó.

SIN EMBARGO, RECIENTEMENTE, NOTICIAS IMPACTANTES HAN ESTADO HACIENDO OLAS EN LAS REDES

El reportero de periódicos Irwin Fisher descubrió un secreto profundamente cubierto: La aparición misteriosa de Santiago Vuelo 513. Según las autoridades brasileñas, esto fue bautizado como el vuelo más largo de todos los tiempos – y se convirtió en titulares, sólo para estar misteriosamente cubierto.

El vuelo 513 despegó el 4 de septiembre de 1954, y desapareció en algún lugar al otro lado del Océano Atlántico – algo que a lo largo de los años, la mayoría de los vuelos han desaparecido o “teletransportado” alrededor de esta área – demostrando un punto. Se supo entonces, en ese punto del tiempo, que el avión se estrelló y todos en él perdieron sus vidas, mucho a la tragedia de sus familias.

AHORA LA PARTE TRISTE:

El avión presuntamente reapareció de nuevo,35 años después; Rodeando el aeropuerto y luego aterrizando. La torre de control de aire no tenía contacto con el avión. Desembarcó el12 de octubre de 1989.

Cuando los encontraron, la seguridad y el apoyo de los aeropuertos quedaron conmocionados para descubrir a los 88 pasajeros y cuatro tripulantes en sus asientos. Pero todos eran esqueletos. Las autoridades se negaron a hacer comentarios. El Dr. Celso Atello, un investigador paranormal, dijo que el vuelo 513: “casi ciertamente entró en una deformación del tiempo, no hay otra explicación”.

Como dije al principio, esta historia o leyenda circula por internet desde hace unos días y no podemos comprobar aun su veracidad, posiblemente con el tiempo sera desmentida, pero mientras tanto ¿que piensan ustedes? ¿es real o es otra increíble historia con matices de ciencia ficción como algunas películas que hemos visto?

El gobierno ha sido el principal sospechoso.

Fuente: https://mundooculto.es/2017/06/avion-que-despego-en-alemania-en-1954-y-aterrizo-en-brasil-despues-de-35-anos/

2 opiniones en “Avión Despega de Alemania 1954 y Aterriza en Brasil Después de 35 Años”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.