Aterrador vídeo muestra el reflejo de un niño en un espejo alejándose ANTES de que lo haga él

2 months ago

Aterrador vídeo

Aterrador vídeo. Desde que los primeros seres humanos descubrieron que podían ver su propia imagen en los objetos, comenzó toda una fascinación ante las superficies reflectantes. En el folclore y las leyendas de muchas culturas de alrededor del mundo hay cientos de historias relacionadas con la magia y los espejos embrujados. Y la mayoría tienden a ser advertencias sobre los peligros de los espejos que tienen cualidades negativas y sobrenaturales. Son muchos los que creen que los espejos son portales al reino espiritual e incluso accesos a otras dimensiones.

Entonces, ¿qué tipo de experiencias se puede tener con los espejos? Como ya publicamos en MEP, hay cientos de casos documentados de espejos embrujados. Los fenómenos en relación con los espejos embrujados son de todo tipo. Sin embargo, la manifestación más común es la formación de imágenes de personas o entidades distintas de aquellos que se encuentran en una habitación. Y es cierto que los efectos de luz pueden crear una serie de efectos extraños, pero cuando la experiencia sobrenatural es grabada en vídeo, entonces ya es otra cosa. Esto mismo es lo que le ha pasado a una madre, quien ha grabado un inquietante vídeo que parece mostrar el reflejo de su hijo alejándose ANTES de que lo haga él.

Gemelo demoníaco en el espejo

El escalofriante vídeo, publicado en Twitter por el usuario Jolynn (@satxjolynn) el pasado 20 de agosto, muestra a un niño jugando frente a un espejo. En el vídeo, de tan solo cinco segundos de duración, se puede ver al niño mirándose en el espejo y jugando con su boca. Pero de repente su reflejo comienza a alejarse del espejo y desaparece cuando el niño aún está mirando hacia adelante.

Su madre, de San Antonio en Texas, publicó por primera vez las inquietantes imágenes en Snapchat, pero desde entonces se han compartido más de 117.000 veces y con mas de cuatro millones de reproducciones hasta el momento.

“¿Soy yo o su reflejo se aleja más rápido que mi hijo?”, escribió Jolynn en la descripción del vídeo.

Y como era de esperar, el vídeo a provocado todo un terremoto en las redes sociales, donde muchos usuarios se mostraron realmente aterrorizados con las imágenes. Las posibles explicaciones promocionadas por los creyentes en lo paranormal incluyen la posesión demoníacay que el espejo es un portal hacia otra dimensión. También hubo quien señaló que los ojos del reflejo parecen permanecer abiertos mientras el niño parpadea.

Por su parte, expertos en la materia aseguraron que la madre grabó un Doppelgänger del niño, o más bien entidades demoníacas que adquieren nuestra apariencia. Al parecer se pueden manifestar de varias maneras: puedes verlos por el rabillo del ojo, encontrártelos en algún lugar solitario, verlos de pie detrás de ti o cuando te miras al espejo, como puede ser este caso.

Hay muchas explicaciones para el fenómeno Doppelgänger, como que son seres criaturas sobrenaturales, ya sea copias espirituales de la persona o gemelos demoníacos. Pero otra posibilidad es que se trate de un portal espiritual o dimensional. Los portales espirituales son una forma de entrada y salida de energía espiritual y de acceso a otras dimensiones. Aquellos que han asegurado haber visto un portal los describen similares a un remolino de viento o una forma de remolino alargado.

Pero todos coinciden en que los espíritus negativos frecuentemente entran y salen de estos portales. Se cree que esto ocurre porque la capa astral más cercana al plano físico es un área donde se encuentra la energía negativa y las entidades. Por lo tanto, cuando se abre una ventana es más probable que la energía negativa pase primero. Aunque lo peor de todo es que en el mismo lugar donde se encuentra el espejo sobrenatural, podría haber más portales de entrada y salida energética. Por ejemplo, lugares como puertas, ventanas e incluso armarios.

Aterrador vídeo

Sin embargo, los usuarios escépticos ofrecieron otra teoría completamente diferente a la sobrenatural. La explicación seria que cuando grabamos el reflejo de alguien en un espejo siempre hay un ligero retardo. Y también está claro que la exposición escéptica no ha convencido a nadie, ya que el retraso en el caso del vídeo del niño es de 0.5 segundos. Vamos a ser honestos, si alguien viera algo parecido en su casa, lo primero que haría es marcharse rápidamente sin mirar a atrás. Y si además piensas que tu Doppelgänger ha llegado de otra dimensión para perseguirte y reemplazarte, entonces ya no podrías volver a mirar un espejo en toda tu vida.

También puede interesarte: Electricidad que no electrocuta, Reproduciendo los Inventos de Nikola Tesla (VÍDEO REAL)

¿Qué te parece el vídeo del niño mirándose en el espejo? ¿Se trata de su Doppelgänger o gemelo demoníaco? ¿Un portal a otra dimensión? ¿O crees que puede ser algún tipo de fenómeno óptico?

Fuente: Mundo Esotérico Paranormal

Facebook de Planetamisterio

Grego

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *