Astronauta de la NASA afirma haber visto una criatura extraterrestre en el espacio

3 months ago

criatura extraterrestre espacio 850x491 - Astronauta de la NASA afirma haber visto una criatura extraterrestre en el espacio

Astronauta de la NASA. Según el portal web de la NASA, cualquier persona que solicite una candidatura para ser astronauta debe estar bien preparada. El requisito del puesto especifica un mínimo de una licenciatura en ingeniería, ciencias biológicas, ciencias físicas o matemáticas. La mayoría de los candidatos a astronauta tienen títulos avanzados, así como años de experiencia continua en un campo especifico. Los candidatos a astronauta piloto también deben haber completado al menos 1.000 horas de tiempo de vuelo. Por lo que podemos decir que se trata de eminencias en el campo de la ciencia y sus opiniones y puntos de vista deben de ser escuchados detenidamente.

Entonces, cada vez que un ex astronauta comenta sus experiencias con extraterrestres, se convierte rápidamente en noticia en los principales medios de comunicación a nivel mundial. Y esto es lo que acaba de pasar, después de que el ex astronauta de la NASA Leland Melvin confesara haber tenido un extraño encuentro extraño en el espacio durante una de sus misiones en el transbordador espacial. La historia también ha sido recogida por el periódico británico Daily Mail, que afirma que el extraño avistamiento ocurrió mientras Melvin orbitaba la Tierra a bordo del transbordador espacial Atlantis.

Extraterrestres en el espacio

Todo ocurrió la semana pasada en Twitter, en una conversación entre Melvin y Scott C. Waring, el popular ufólogo y editor del blog UFO Sightings Daily. Cuando Waring le preguntó si alguna vez había visto un OVNI, el ex astronauta admitió haber presenciado algo peculiar en la órbita de la Tierra. Melvin dijo que vio una misteriosa criatura en el compartimento de carga del transbordador espacial Atlantis, que estaba en órbita sobre la Tierra en ese momento.

Waring le preguntó sobre su punto de vista sobre la existencia de la vida extraterrestre inteligente que vive en nuestro sistema solar y si había visto alguna vez un OVNI.

“No he visto uno [un OVNI] en el espacio o en el suelo, pero pensé que había visto algo orgánico/extraño flotando en el exterior del compartimento de carga”, escribió Melvin en Twitter.

criatura extraterrestre en espacio - Astronauta de la NASA afirma haber visto una criatura extraterrestre en el espacio

De acuerdo con su descripción, vislumbró algo “translúcido, curvo, de aspecto orgánico”, lo suficientemente desconcertante como para justificar una llamada de emergencia a la NASA. Además, Melvin dijo que el astronauta de la NASA Randy Bresnik, que también estaba a bordo del Atlantis en ese momento, vio lo mismo. Pero cuando los dos astronautas se pusieron en contacto con el Centro de Control para informar sobre su avistamiento, la inquietante apariencia se redujo a un trozo de hielo que se desprendió de la manguera refrigerante de la nave espacial.

“Estaba a punto de decir ‘Houston, tenemos un problema’, pero ya se sabe que todos se ponen en marcha cuando esas palabras se pronuncian desde un vehículo espacial”, bromeó Melvin.

Al escuchar la confesión del astronauta, Waring le preguntó a Melvin si creía que la NASA estaba tratando de encubrir el evento. Fue en ese momento que cambio el tono de la conversación y el ex astronauta no quiso entrar en las teorías de la conspiración, por lo que se limitó a descartar esa posibilidad.

“¿Es posible que mintieran y lo llamaran hielo para calmarte y hacer que te centraras en el transbordador?”, pregunto Waring en Twitter, señalando que la opinión de Melvin sobre que la misteriosa figura era orgánica era más fiable que la valoración de alguien en el control terrestre a 400 kilómetros de distancia.

El ex astronauta descartó la posibilidad y dijo que no creía que la agencia espacial intentara encubrir absolutamente nada. Sin embargo, agregó un comentario que para muchos se trataba de otra revelación encubierta.

“Pero nunca se sabe”, concluyo Melvin.

criatura extraterrestre en el espacio - Astronauta de la NASA afirma haber visto una criatura extraterrestre en el espacio

Durante su carrera como astronauta, Melvin ha estado más de 565 días en el espacio. El ingeniero realizó dos misiones a bordo del Atlantis: en la STS-122 en 1998, y la STS-129 en 2009. La nave espacial fue la última en despegar como parte del programa del transbordador espacial de la NASA, llamado oficialmente “Sistema de Transporte Espacial”, que fue retirado en 2011 con la misión STS-135. Antes de unirse a la NASA, Melvin era jugador de fútbol de la NFL y más tarde se hizo científico y solicitó incorporarse a los programas espaciales de la agencia espacial estadounidense.

También puede interesarte: Un explorador de Discovery Channel descubre una nave extraterrestre en el Triángulo de las Bermudas

Pero a parte de esto, las declaraciones de Melvin no han dejado indiferente a nadie y han provocado todo un revuelo en la comunidad conspirativa y científica. Estamos seguros que a la NASA no le ha hecho mucha gracia que uno de sus astronautas reconociera públicamente haber tenido un encuentro con un ser extraterrestre y mucho menos que dejara abierta la posibilidad de que la agencia espacial estadounidense pudiese haber encubierto tal encuentro.

Hasta ahora todo tipo de comentarios e información referentes a astronautas y encuentros con extraterrestres han sido desmentidos por la comunidad científica y principales medios de comunicación. Pero en este caso, la revelación de Melvin ha quedado grabadas en Twitter. Porque hay que recordar, que “las redes sociales las carga el diablo”. Ahora solo falta que Pedro Duque, primer astronauta español y ministro de ciencia e innovación, salga a desacreditar las palabras de su compañero. Estamos esperando ese momento.

¿Qué te parece la revelación de Leland Melvin? ¿Se trata la prueba definitiva de la existencia de seres extraterrestres inteligentes en la Tierra?

Fuente: Mundo Esotérico Paranormal

Facebook de Planetamisterio

Grego

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *