Quienes practican el supervivencialismo buscan estar siempre preparados para cualquier desastre que pueda ocurrir. Ser el último hombre -o mujer- con vida es el objetivo, pero por supuesto, las personas más pudientes tienen la posibilidad de costear el equipo más sofisticado y efectivo para que ningún zombi o bomba atómica pueda contra ellos.

Así se Preparan los Millonarios para el APOCALIPSIS

 

El supervivencialismo es la práctica de preparación para una posible ruptura en el orden civil de la sociedad. Los asiduos a este particular hobby se denominan “preppers”, que viene de la palabra inglesa preparation -preparación- y entre sus filas no solo se encuentran los fanáticos de las teorías de conspiración o fanáticos religiosos, sino también los ricos y famosos.

Las mentes brillantes detrás de las empresas más exitosas de Sillicon Valley han hablado sobre sus estrategias de supervivencia. No solo temen que un gigantesco terremoto destruya California (Estados Unidos),  la utilización de armas nucleares, o quizás una epidemia que acabe con la población también están entre sus amenazas más temidas.


2 commentarios

María Fernanda Sánchez · marzo 21, 2017 a las 12:52 pm

Super bueno pleta midterio y dus publicaciónes.

    Grego · marzo 23, 2017 a las 6:56 am

    Gracias un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas relacionadas

HISTORIAS Y LEYENDAS

Ovnis sobrevuelan Bases Militares en la Antártida, Documentos de la CIA

Bienvenidos amigos de Planetamisterio en esta ocasión os voy a hablar de los Ovnis que sobrevuelan Bases Militares en la Antártida, Documentos de la CIA. Desde hace décadas miles de personas reportan fotografías de ovnis practicamente Leer más…

ACTUALIDAD

¿Ocultan los Rusos una Avanzada Civilización Extraterrestre Submarina?

Ver el Vídeo o Leer la Publicación Existe una actividad sobrenatural muy peculiar que se sospecha podría implicar a criaturas alienígenas, siendo ella responsables de extraños sucesos vinculados a los submarinos rusos desde los tiempos Leer más…

ACTUALIDAD

Fotografías Inéditas de las Cosas más Raras que muy Pocos han Visto en Nuestro Planeta

Ver el Vídeo o Leer la Publicación El mundo es un lugar extraño. Cuando creemos que ya lo hemos visto todo, nos sorprende con cosas y lugares hasta ahora desconocidos y nos vuelve locos de Leer más…