Aquí hay 17 cosas que debe saber sobre Teotihuacan. Establecida alrededor del año 100 aC, y que dura hasta su caída entre los siglos VII y VIII, Teotihuacan fue una de las ciudades antiguas más grandes del mundo, es una de las construcciones más increíbles de América, en Teotihuacan encontramos evidencia de que los constructores tuvieron increíbles conocimiento en Matemáticas, Geología, Astronomía e Ingeniería. Echa un vistazo a algunos de los hechos más interesantes sobre esta maravilla de la construcción antigua.

Teotihuacan fue una de las ciudades más grandes en el mundo antiguo, con más de 150,000 habitantes en su apogeo.

En Teotihuacan, podemos encontrar algunos de los edificios más grandes jamás erigidos en el Nuevo Mundo.

El diseño de la ciudad de Teotihuacan se asemeja extrañamente a una placa de circuito de computadora con dos chips grandes de procesador: la Pirámide del Sol y la Pirámide de la Luna.

La Gran Pirámide de Khufu en Giza y la Pirámide del Sol en Teotihuacan aparentemente tienen la misma base de casi 750 pies cuadrados.

La Pirámide del Sol es exactamente la mitad de alta que la Pirámide de Giza y el Templo del Sol, el Templo de la Luna y el Templo de Quetzalcoatl están en el mismo diseño que el Cinturón de Orión.

Los arqueólogos han encontrado grandes cantidades de mica en Teotihuacan, sin embargo, este mineral se encuentra a 3.000 millas de distancia en Brasil, la mica está presente casi en cada edificio en Teotihuacan.

Mica era conocida por las antiguas civilizaciones india, egipcia, griega, romana y china, así como por la civilización azteca del Nuevo Mundo.

Aquí hay 17 cosas que debe saber sobre Teotihuacan
Una imagen de la pirámide del sol en 1832

La mica es estable cuando se expone a electricidad, luz, humedad y temperaturas extremas. Tiene propiedades eléctricas superiores como aislante y como dieléctrico y puede soportar un campo electrostático mientras disipa energía mínima en forma de calor y es térmicamente estable a 500 ° C

Los arqueólogos han descubierto cientos de esferas misteriosas y otrora metálicas enterradas en las profundidades de una antigua pirámide en la Ciudad de México. Y no tenemos idea de para qué sirven.

Teotihuacan fue misteriosamente abandonado en 700 d.

Muchos autores sugieren que Teotihuacan significa Ciudad de los Dioses, sin embargo, muchos otros sugieren que el nombre también puede interpretarse como “el lugar donde los hombres se convierten en dioses” o más popularmente, “lugar donde nacieron los Dioses“.

A lo largo de la “Avenida de los Muertos” Las pirámides se alinean a una distancia perfecta de cada una de las órbitas de nuestros planetas en nuestro sistema solar y tal vez sea significativo el hecho de que la gran Pirámide del Sol está posicionada en el centro de las otras estructuras reflejando el hecho de que el Sol está en el centro de nuestro sistema solar y que los planetas giran alrededor de él.

No se ha encontrado ninguna representación de una regla, o la tumba de un monarca.

Un robot llamado Tlaloc II descubrió tres habitaciones antiguas ubicadas bajo la pirámide de la ciudad mesoamericana, lo que les permitió a los arqueólogos saber que muchos secretos permanecen ocultos en Teotihuacan.

La Pirámide del Sol en Teotihuacan tiene 75 m de alto y un ancho de base de 225 m, lo que la convierte en la segunda pirámide más grande construida en el nuevo mundo.

También puede interesarte: La Sonda Juno Revoluciona Nuestra Forma de Mirar Júpiter (NASA)

Solo a los sacerdotes se les permitía subir los peldaños de las pirámides para rituales y ceremonias.

Los inmigrantes mayas y zapotecos vivieron en Teotihuacan, y se han encontrado allí textos mayas y zapotecas.

Fuente: Acient Code

Facebook de Planetamisterio


1 comentario

juan pablo burgos mathis · 27 junio, 2018 a las 7:43 pm

es todo sierto de los maya y los azteca que bello fueron

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: