Aparece Fantasma Real Dentro de un Avión de la Compañía Virgin Atlantic

5 months ago

Aparece Fantasma Real

Aparece Fantasma Real. Bienvenidos a Planetamisterio, todo comienza cuando una de las azafatas de dicho vuelo sube al avión para comenzar un día normal de trabajo como cualquier otro, de repente se encuentra con una persona mayor que le explica que debe darle un mensaje a la persona que está sentada en el asiento 9A.

La azafata cuenta que esa persona estaba pálida y que todo le resultó muy raro, ella no se lo pensó dos veces y siendo amable saco lápiz y papel para apuntar el mensaje. Este hombre de edad avanzada empieza a decirle una serie de números que la azafata no entiende pero va apuntando en el papel, cuando termina de apuntar la azafata levanta la cabeza y aquella persona mayor había desaparecido.

Entonces después de lo sucedido, la azafata decide llevar el mensaje a su mujer, la persona del asiento 9A, le indica la numeración que le a facilitado ese hombre un poco pálido y extraño. En ese momento la pasajera ve la numeración dándose cuenta que pertenece a una cuenta corriente, de un banco.

Esta mujer en la conversación con la azafata le muestra una fotografía de su marido que concuerda con la persona mayor que ella había hablado, acto seguido esta señora le comunica que el “esta fallecido” y que viaja en la bodega del avión en un ataúd.

Vídeo dramatización de Aparece Fantasma Real Dentro de un Avión de la Compañía Virgin Atlantic

https://youtu.be/TXmhsHxwhdI

También puede interesarte: La Leyenda de Ochate el Pueblo Maldito, España

Hay que aclarar que la azafata en ningún momento dispuso de los datos de que un fallecido viajara en el avión dentro de un ataúd, ya que esa información llega a la hoja de carga de la tripulación técnica y al comandante, informando que llevan mercancías peligrosas o como en este caso un fallecido.

Facebook de Planetamisterio

Grego

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *