AGUJERO NEGRO que Gira tan Rápidamente que Puede estar Causando que el Espacio Gire

AGUJERO NEGROAGUJERO NEGRO.  Todabía hay mucho que no sabemos de las inmensidades del espacio y sobre todo de los agujeros negros. No sabemos si realmente pueden usarse para viajar a otros lugares desconocidos la galaxia infinita. Como hemos visto en el mundo del cine en diferentes películas de este género. Ahora los astrónomos han detectado un agujero negro, que gira tan rápidamente que puede estar causando que el espacio gire.

AGUJERO NEGRO
Ahora los astrónomos han detectado un agujero negro que gira tan rápidamente que puede estar causando que el espacio gire.

Este increíble agujero negro, esta en el sistema extelar binario 4U 1630-47. El estudio de este agujero indican que es unas diez veces superior al tamaño del Sol. Pero además amigos de Planetamisterio, gira al increíble 90% de la velocidad de la luz.

El Descubrimiento

En 2016 se detecto por primera vez por en India, através de los rayos X.  En el observatorio Chandra de la NASA y por AstroSat. Solo existen cienco agugeros negros a los cuales se le ha medido la velocidad de giro, obteniendo mediciones de altas tasas.

Según los científicos, la medición de giro más exacta de el agujero negro, de los cuales hay muchos en el universo y aun no sabebos sus comportamientos exactamente, pero que nos resultan extremadamente exóticos, da valores altísimos, casi a lo máximo posible. Todo esto fue explicado por el investigador principal del  Instituto Tata de Investigación Fundamental.

«Esto es generalmente muy importante para probar algunos aspectos extremos del universo y la física fundamental (por ejemplo, la teoría de la gravitación) relacionada con ellos».

En definitiva que gracias a estos investigadores y alas últimas tecnologías, poco a poco vamos descubriendo y adquiriendo conocimientos para descifrar el gran enigma que nos rodea, el enigma del espacio y los agujeros negros.

Lo que tenemos claro, que el hombre nunca ha dejado de investigar todas estas maravillas que nos rodean en el espacio exterior, cautivando a las mas grandes y brillantes mentes de todos los tiempo.

Viajero del tiempo teletransportándose

¿Logrará la humanidad descifrar los misterios de los agujeros negros? y aunque suene fantástico y a ciencia ficción ¿Lograremos los humanos viajar atreavés de ellos?. Deja tu opinión en los comentarios y no olvides compartir la noticia en las redes sociales.

1 thought on “AGUJERO NEGRO que Gira tan Rápidamente que Puede estar Causando que el Espacio Gire

  1. ¿HACIA QUE LADO GIRAN LOS AGUJEROS NEGROS ?¿ HACIA LA DERECHA O HACIA LA IZQUIERDA?¿, HACIA ARRIBA O HACIA ABAJO O EN DIAGONAL? SI ES QUE EN EL ESPACIO EXISTE DIFERENCIA ENTRE ARRIBA ABAJO DERECHA O IZQUIERDA O SOLO SON CONJETURAS A LAS QUE RECURRE NUESTRO CEREBRO PARA PODER ENTENDER EL FENÓMENO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *