¿Crearon seres de otros mundos la vida en la Tierra? A continuación una recopilación de todas las teorías, investigaciones e hipótesis que apuntan hacia una verdad transcendente, y es que la vida en la Tierra nació por la acción de una inteligencia no humana.

Según científicos de primer nivel, astrofísicos y microbiólogos, esta inteligencia que creo la vida en la Tierra, sería una inteligencia extraterrestre. Todo lo que voy a contar en este vídeo no lo haré desde el punto de vista que ya conocemos, si no desde el punto de vista científico, el punto de vista de la ciencia, así que sigue el vídeo hasta el final, quedarás impresionado.


2 commentarios

marysol · marzo 9, 2017 a las 1:13 pm

Lo que está claro es que estamos echos de lo mismo que las estrellas ,vamos de polvo de estrellas y la vida no surge de la nada y si tiramos de religión todos están de acuerdo que nos creo un ser superior, llámalo dios o como quieras y por supuesto no han encontrado por ahora el eslabón perdido no? Pues suma y sigue.

Juan Carlos · marzo 11, 2017 a las 11:57 pm

Que novedad lo que descubrieron estos científicos. H bieran leido la biblia y tenian toda la informacion que publicaron. Obvio que fuimos creados por un extraterrestre. O alguno de estos cientificos pensó que Dios era terricola. ? Si Dios creo este mundo, es obvio que era extraterrestre. Que noticia mas burda.
Y

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.