Aclarando el Misterio de Avión Sumergido

Aclarando el Misterio de Avión Sumergido ¿Es el vuelo desaparecido MH370 o No? Recientemente una nueva noticia sobre el vuelo desaparecido MH370 Malaysia airlines se está haciendo viral en internet.

Todos ya conocemos el desgraciado incidente de este vuelo, pero lo que aun no está muy claro es donde se encuentra sumergido este avión, avión que desapareció hace ya unos 4 años. Su historia habla de que desapareció en su ruta a Beijing desde Kuala Lumpur causando mas de 60 teorías diferentes sobre el incidente, desde una abducción extraterrestre, hasta muchas otras teorías de lo mas variopintas.

Pues bien amigos de Planetamisterio recientemente una fotografía de un avión sumergido se esta haciendo viral en internet, con el título de hallan el vuelo desaparecido MH370 de Malaysia Airlines en Google Maps, frente a la costa de Padang, Indonesia. Las coordenadas son estas, 0°59’56.3″S 100°19’29.8″E, se encuentran a una hora de vuelo desde donde despegó el MH370 desde Kuala Lumpur, Malasia, en marzo de 2014.

Todo comenzó a raíz del descubrimiento en Google Map por parte de un investigador que prefiere permanecer en el anonimato, de un avión sumergido. La información fue publicada en el portal de noticias  WorldProNews haciéndose viral  en minutos.

También puede interesarte: ¿Harappa y Mohenjo Daro destruida por ARMAS NUCLEARES hace 12.000 años?

A continuación cito textualmente las declaraciones del investigador; “Simplemente poniendo esto por ahí, ¿y si este fuera el MH370 después de todo este tiempo?”, “Algunos dirán que es solo un avión volando captado por el satélite, otros que esto es solo una publicación falsa. Pero imagínense que el avión hizo un aterrizaje lento y suave, en aguas tranquilas que están debajo del radar y sabían que estaba allí para ser rescatados. Si haces un cálculo de su tamaño a través de las herramientas de Google, tiene entre 12 y 15 metros de largo en la superficie del agua. No estoy muy seguro de que la fórmula calcule su profundidad, digamos a 15 o 20 metros de agua. Alguien puede saberlo.”

También dijo que el avión que se puede ver claramente en ese punto y se encuentra bajo el agua, por lo tanto, podría ser el desaparecido MH370. Sin embargo, también dejó claro que no se puede descartar la posibilidad de que simplemente se trate de otro avión que casualmente volaba justo cuando se hizo la imagen satelital.

Pues bien amigos de planetamisterio como todos ya sabéis fue mucha la información publicada al respecto en su día, entre estas esta la publicación o publicaciones que hablan de restos del vuelo Malaysia airlines encontrados en playas y costas. Estos restos han sido investigados por expertos que han llegado a la conclusión de que realmente son partes del avión accidentado, como publica El Mundo en su web de noticias.

Aclarando el Misterio de Avión Sumergido

Por lo tanto podemos concluir que el avión sumergido hallado recientemente por un investigador novel no son los restos de del Boeing 777 con 239 pasajeros a bordo, desapareció en su ruta a Beijing desde Kuala Lumpur.

Después de saber todo esto aparecen nuevos misterios, como por ejemplo ¿de que avión se trata? ¿por que no ha sido denunciado? ¿a caso pudiera ser un avión en vuelo captado en ese instante como declara el investigador? ¿y si es así por que parece que está boba abajo?

Planetamisterio.net

Facebook de Planetamisterio


1 comentario

Alex Mihai · 24 agosto, 2018 a las 8:37 am

Al principio yo también creí que era el vuelo desaparecido, pero es muy poco probable que lo sea, ya que si estuviera ahí, en 4 años ya lo habrían visto muchas personas, y el color de la cola del avión es verde, y los aviones de Malaysia Airlines tienen la cola color blanco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: