Abre la Cámara

Abre la Cámara: ¿Qué es un monitor para bebé?

Los monitores para bebé te permiten estar al pendiente de tu hijo mientras duerme sin estar vigilándolo desde la puerta de su cuarto. Por ejemplo, podrás escuchar (e incluso ver) a tu bebé mientras estás en otro cuarto cocinando o leyendo una revista.

También puede interesarte: Un niño de ocho años predice su propia muerte semanas antes de que ocurra

Los transmisores funcionan mejor cuando se colocan a no más de 3 metros (10 pies) de donde está tu bebé. Pueden transmitir sonidos, como cuando tu bebé se mueve o llora, hasta una distancia de 122 metros (400 pies). Puedes llevae el receptor por toda la casa o dejarlo enchufado cerca del lugar donde te encuentras.

¿Qué sucedió?

Una madre en Inglaterra abrió la cámara para comprobar si el bebé estaba dormido y quedo impactada por lo que vio. Melanie Darnell a menudo la escucha llorar por la noche. Entonces, ella decidió poner la cámara para registrar lo que sucedía cuando ella durmia.

Según el vídeo, hacia la medianoche, Melanie abrió la cámara para revisar su dormitorio. Durante ese tiempo, el niño se movió constantemente, moviéndose al mismo tiempo que el bebé un muñeco que también comenzó a darse la vuelta, causando que la madre se aterrorizara.

Después de mostrarle a su esposo la cámara, la familia de Melanie Darnell tuvo que mudarse en la noche para llegar a casa con la madre de Melanie Darnell, a unos cinco kilómetros de distancia.

Facebook de Planetamisterio


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: