La creencia de que existen fuerzas mayores que el hombre no puede entender, ha creado cierto temor en las personas. Si bien lo sobrenatural puede afectar cualquier aspecto de la vida de una persona, no es necesario aislarlo, pero si actuar con cautela.

La magia negra es una de las prácticas más ancestrales de la historia, que ha sido rechazada por la sociedad a causa de las consecuencias fatales que ha traído su invocación. Aquel que la usa, solo busca traer desgracia sobre quien se aplica.

magia negra

Cuando se usa este tipo de magia, solo se busca beneficiarse de manera egoísta. Se trabaja a través de hechizos y rituales, donde el poder sobrenatural que se invoca, solo atrae energía negativa y la dirige a la persona o personas a las que se busca hacer daño.

La magia negra también se encuentra relacionada con la invocación de espíritus relacionados con el mal, para utilizarlos a su favor. Y aunque parezca que solo trae beneficios a quien la usa, puede ser perjudicial para sí mismo, sobre todo si no se aplica de la manera correcta.

Magia roja

Existen distintas manera con las que se puede utilizar la magia negra. La magia roja, a pesar de no parecer tan perjudicial, puede afectar negativamente la vida tanto de quien la invoca como el blanco al que se desea hechizar.

Esta magia funciona a través de rituales donde se usa sangre, o hasta tejidos de algunos seres vivos. También se pueden realizar los hechizos manteniendo relaciones sexuales como ritual para la invocación.

Se le ha relacionado con el color rojo, ya que muchos la utilizan en el amor. Y aunque resulta egoísta usar magia en este sentimiento, es uno de los métodos más recurrentes.

magia negra

Cuando existe una fuerte atracción hacia una persona, pero no es correspondido, suelen buscar una manera de lograr que fluya el amor. Y recurren a la magia roja para realizar hechizos de amor. La persona le parecerá más atractiva al hechizado, generando un sentimiento. Pero si sale mal, solo creará rechazo. Este caso también es aplicable para quien desea un encuentro sexual con una persona deseada.

La magia roja también es usada para separar parejas. Cuando se está enamorado de una persona, pero se encuentra en una relación, se recurre a un hechizo de separación, donde los amantes se separan, dando la oportunidad a quien realizó el hechizo, de intentar conquistar a la otra persona. De salir mal el ritual, puede fortalecer la relación de la pareja.

Estos rituales se recomiendan realizarse los viernes en la noche, cuando existe mayor afluencia de magia. Debe ir acompañado de elementos de tonalidad roja, y el material de las velas debe ser cera.

Magia con vudú

Un estilo de magia negra que se encuentra rodeada de mucha energía negativa, es el ritual vudú con muñecos. Con estos hechizos, se tiene acceso al alma de una persona y controlarla. A pesar de que no siempre son usadas para el mal, en su mayoría se utilizan para fines negativos.

Para poder realizar este ritual, se necesita una muñeca, que será el tótem con el que se controlará a la persona, unas velas y agujas. Se debe confeccionar con una tela de color acorde a su fin: rojo será amor, verde salud, y el negro para atraer el mal. Las velas serán del mismo color.

magia negra

Los alfileres servirán para controlar a la persona. A cada petición, se debe clavar un alfiler en el cuerpo del muñeco. Si se trata de tratar un enfermo, el alfiler debe clavarse en la zona que se desea curar.

Si el ritual se hace con un sacerdote vudú, el hechizo tendrá más fuerza y será más efectivo. Los muñecos deben alejarse de la vista de otras personas. Si alguien más los usa, la magia se verá corrompida.

Necromancia

Entre las ciencias más oscuras de la magia, se encuentra la necromancia. Esta porción de la magia negra se centra en la adivinación a través de los muertos. Quienes practican este arte, utilizan los espíritus de fallecidos para lograr adivinar el futuro.

Se realiza una invocación que permite al hechicero entrar en contacto con mundo de los muertos. Si no se realiza una protección previa, se corre el riesgo de ser vulnerable ante los espíritus, pudiendo estos controlar el cuerpo del invocador.

magia negra

La necromancia hace uso de restos de cadáveres, por lo general huesos, para realizar las adivinaciones. Y parte de algunos de sus rituales, se centran en revivir cadáveres, y tener el control sobre estos. Esta parte es muy mal vista, debido a que muchos profanan tumbas para poder realizar las invocaciones.

Peligros de la magia negra

Suena tentador ver como los más anhelados deseos se hacen realidad. Y sin importar a quien perjudique, la magia negra se considera el camino más rápido para lograr todo lo que se nos venga a la mente.

Pero jugar con estas energías negativas, no solo puede afectar sobre quien se realiza un hechizo; también puede tener un efecto en aquel que realiza el hechizo. Principalmente, se ve afectada la vida de las personas involucradas, desde el amor hasta la economía o la salud.

En muchos casos, si el ritual no sale bien, el hechizo puede devolverse y afectar a quien lo invoca. Puede llegar a verse un efecto contrario al que se esperaba. En el peor de los casos, puede estar en riesgo la vida de los afectados, a tal punto de estar cerca de la muerte.


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *