Ver el vídeo o Leer la Publicación:

De acuerdo a lo denunciado por muchos usuarios del popular foro llamado 4Chan, donde normalmente se suelen compartir contenidos poco usuales, la administración de este foro, habría censurado aplicando un ‘baneo’ a los supuestos responsables de haber subido a al sitio, una imagen de una supuesta alienígena, que de acuerdo a la historia, la imagen había sido extraída de una base militar en EEUU.

Recapitulación de lo ocurrido:

Cargan una supuesta imagen de una “alienigena” al tablón /pol/ con muy alta calidad y sin evidencias claras de edición.

•Posteriormente el Hilo (post) en el lugar que se había publicado la imagen fue eliminada.

• Se genera una gran discusión y polémica, se crean sub temas, preguntando sobre lo ocurrido. (Sin repuestas)

•Se vuelve a subir la imagen

•Velozmente todos los post con la fotografía son eliminados y los usuarios baneados por Ip.

Según cuentan algunos usuarios del foro la fotografía fue tomada Aproximadamente a 24 millas al noroeste de la Base Aérea de Lucas Phoenix Az. Laboratorio H4C “ El sitio oficial de la Base de la Fuerza Aérea de Luke escribe que la base fue establecida durante la Segunda Guerra Mundial y actualmente es una base de entrenamiento para los aviones F-16 Fighting Falcon en servicio activo.

Según los informes, la imagen supuestamente tomada cerca de la base apareció en el foro por un minuto. Poco después, el sitio entero se cerró y el hilo con la foto del extraterrestre fue borrado. La foto original ahora no se puede encontrar en ninguna parte.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.