Ver el vídeo o Leer la Publicación:

De acuerdo a lo denunciado por muchos usuarios del popular foro llamado 4Chan, donde normalmente se suelen compartir contenidos poco usuales, la administración de este foro, habría censurado aplicando un ‘baneo’ a los supuestos responsables de haber subido a al sitio, una imagen de una supuesta alienígena, que de acuerdo a la historia, la imagen había sido extraída de una base militar en EEUU.

Recapitulación de lo ocurrido:

Cargan una supuesta imagen de una “alienigena” al tablón /pol/ con muy alta calidad y sin evidencias claras de edición.

•Posteriormente el Hilo (post) en el lugar que se había publicado la imagen fue eliminada.

• Se genera una gran discusión y polémica, se crean sub temas, preguntando sobre lo ocurrido. (Sin repuestas)

•Se vuelve a subir la imagen

•Velozmente todos los post con la fotografía son eliminados y los usuarios baneados por Ip.

Según cuentan algunos usuarios del foro la fotografía fue tomada Aproximadamente a 24 millas al noroeste de la Base Aérea de Lucas Phoenix Az. Laboratorio H4C “ El sitio oficial de la Base de la Fuerza Aérea de Luke escribe que la base fue establecida durante la Segunda Guerra Mundial y actualmente es una base de entrenamiento para los aviones F-16 Fighting Falcon en servicio activo.

Según los informes, la imagen supuestamente tomada cerca de la base apareció en el foro por un minuto. Poco después, el sitio entero se cerró y el hilo con la foto del extraterrestre fue borrado. La foto original ahora no se puede encontrar en ninguna parte.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas relacionadas

HISTORIAS Y LEYENDAS

Ovnis sobrevuelan Bases Militares en la Antártida, Documentos de la CIA

Bienvenidos amigos de Planetamisterio en esta ocasión os voy a hablar de los Ovnis que sobrevuelan Bases Militares en la Antártida, Documentos de la CIA. Desde hace décadas miles de personas reportan fotografías de ovnis practicamente Leer más…

ACTUALIDAD

¿Ocultan los Rusos una Avanzada Civilización Extraterrestre Submarina?

Ver el Vídeo o Leer la Publicación Existe una actividad sobrenatural muy peculiar que se sospecha podría implicar a criaturas alienígenas, siendo ella responsables de extraños sucesos vinculados a los submarinos rusos desde los tiempos Leer más…

ACTUALIDAD

Fotografías Inéditas de las Cosas más Raras que muy Pocos han Visto en Nuestro Planeta

Ver el Vídeo o Leer la Publicación El mundo es un lugar extraño. Cuando creemos que ya lo hemos visto todo, nos sorprende con cosas y lugares hasta ahora desconocidos y nos vuelve locos de Leer más…